Loading
 
RECURSOS GEOGRÁFICOS
Herramientas
Capacitación
Publicaciones
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
¿Qué es el OT?
OT en Argentina
SantaCruz 2016
Libro Azul
Digesto Legal
SERVICIOS GEOGRÁFICOS
Visualizador de Mapas
Descarga de vectores
Metadatos
Servicios Web
PROYECTOS Y CONVOCATORIAS
Investigación
Convocatorias
Proyectos Aplicados
IDE
Los SIGs
Una IDE
IDERA
IDEs en Argentina
Estándares y Protocolos
INTRANET
Proyecto ATLAS SC
Proyecto CUENCA RGL
Inventario Glaciares

 
     
  Documento sin título
     
 

Al acceder el GeoPortal del SIT SantaCruz, ver contenidos, navegar, descargar o utilizar cualquiera de los servicios o la información publicada, usted (usuario) acepta en forma completa y sin reservas todas y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones del Servicio provisto entre usuario y el SIT SantaCruz.

La entidad titular legal de este sitio es la Dirección de Programas y Proyectos dependiente de la Subsecretaria de Planeamiento, Ministerio Secretaria General de la Gobernación de la provincia de Santa Cruz, con sede en la calle Mariano Moreno Nº 135 de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. La responsabilidad técnica de la provisión del servicio de acceso a Internet para su divulgación es de la Subsecretaria de Informática de la provincia, dependiente del mismo Ministerio, con sede en la calle Comodoro Rivadavia Nº185, de la ciudad de Río Gallegos.

El usuario entiende y acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la provincia de Santa Cruz para resolver cualquier diferencia o asunto legal derivado del presente acuerdo de uso del GeoPortal SantaCruz

Política de datos e información disponibles

La información disponibilizada a través del GeoPortal SIT SantaCruz es de carácter público, a menos que se exprese lo contrario, y puede ser descargada, distribuida o copiada, sin necesidad de aviso previo aunque debiendo dejar constancia en su utilización final del origen de la misma mediante cita, referencia o uso de identidad visual. En este caso, la referencia sugerida debe incluir: SIT SantaCruz (Sistema de Información Territorial Oficial de la provincia de Santa Cruz, Ministerio Secretaria General de la Gobernación (MSGG). Para reforzar la identidad visual puede descargarse desde el sitio y utilizarse logotipo e isotipo de SIT SantaCruz o bien solicitarse en versiones de mayor resolución a través de correo electrónico, ambos son marca registrada (en proceso de tramitación).

Es muy recomendable utilizar la información ofrecida por el GeoPortal a través de su descarga del sitio mismo y no a través de otras fuentes que pudieran alterar sus contenidos. SIT SantaCruz no asume responsabilidad legal alguna sobre materiales propios provenientes de otras fuentes.

Tanto información y datos difundidos pero no disponibilizados para su visualización y/o descarga desde el sitio pueden representar no disponibilidad de los mismos o bien tratarse de recursos de información (mapas, artículos, informes, imágenes, bases de datos, vectores, entre otros) sujetos a derechos de propiedad intelectual de terceras partes o sujetos a reserva exclusiva del área técnica dependiente de la Administración Pública Provincial con competencia en su materia. Tal información solo puede ser accedida mediante solicitud expresa y por escrito al organismo autor o responsable.

SIT SantaCruz realiza todo lo posible para proporcionar información precisa, completa, actualizada y documentada no obstante lo cual, algunos datos diversos como nombres, contactos telefónicos, accesos a sitios web, entre otros, podrían cambiar con mayor frecuencia que la capacidad de actualización del GeoPortal. SIT SantaCruz agradecerá toda recomendación de corrección, actualización, mejoramiento del funcionamiento y de los servicios, así como incluso la ampliación de la información contenida.

Enlaces y referencias ofrecidos a sitios fuera del SIT SantaCruz o del portal oficial de la provincia se proporcionan solo a título informativo y no constituye, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad o recomendación sobre las organizaciones o instituciones citadas, su idoneidad, contenido, productos o servicios, sean éstos gubernamentales, educativos, comerciales o de cualquier otro tipo. Esta restricción es válida para enlaces o referencias contenidos en documentos publicados en este sitio y disponibles para su descarga.

Algunos materiales publicados, como fotografías, imágenes y/o gráficos que aparecen en el GeoPortal son utilizados con el permiso del propietario del copyright. En estos casos se documentan los derechos de autor existentes en las páginas o materiales en los que se presentan. Para utilizar estos materiales, el usuario deberá obtener el permiso del titular de los derechos de autor de acuerdo a los términos de la Ley Nacional de Propiedad Intelectual Nº11.723.

El visualizador oficial de mapas presenta información geográfica de fuentes diversas, tanto directa como indirectamente, a través de protocolos estandarizados de interoperabilidad para compartir datos (primer caso) o bien a través del servicio de publicación de información geográfica de terceras partes (segundo caso mencionado). SIT SantaCruz no asume responsabilidad alguna en la precisión geográfica, calidad y actualidad de la información presentada bajo autoría de terceras partes, más allá de la documentación propia de cada recurso disponibilizada a través de los servicios de metadatos disponibles en el sitio. Se recomienda, previo a cualquier utilización de recursos geográficos ofrecidos por el sitio, consultar los servicios de documentación a fin de establecer los límites de confianza del caso.
Los límites interjurisdiccionales (interprovinciales e internacionales) publicados en la cartografía, para descarga o bien para su consulta en el Servidor Provincial de Mapas, representan las versiones más actualizadas generadas por la autoridad nacional en materia cartográfica (Instituto Geográfico Nacional, IGN), incluyendo las consideraciones vigentes en materia de límites aprobadas por la Comisión Nacional de Límites (CONALI), dependiente de la Cancillería Argentina, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Deberán asumirse como ilustrativos, actualizables permanentemente (no fijos) y sujetos a validación documentada por parte de autoridades nacionales con competencia en la materia en caso de requerirse para usos oficiales.

Limitación de las responsabilidades

Ni el Gobierno de la provincia de Santa Cruz, ni el Ministerio de Secretaria General de la Gobernación, ni el SIT SantaCruz, ni ninguno de sus empleados, contratistas o subcontratistas, responsables de la elaboración y publicación de contenidos del GeoPortal, asumen ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad general o específica de cualquier información publicada a través del GeoPortal. Tales quedan asegurados por las metodologías y procedimientos empleados en su elaboración y sujetos a consideración y evaluación por parte de los usuarios.

SIT SantaCruz se reserva el derecho de realizar modificaciones de contenidos, altas y bajas de servicios, incluso del GeoPortal en su conjunto, como así también realizar modificaciones en los propios términos de uso, acceso y responsabilidades (condiciones) del sitio cuando lo considere oportuno y sin mediar notificación previa de ninguna naturaleza.

SIT SantaCruz controla, aunque de ninguna manera garantiza la completa ausencia de virus, troyanos u otros elementos dañinos contenidos en el material de descarga, que pudieran producir alteraciones en software, hardware y/o pérdidas de datos almacenados en equipos del usuario. Es muy recomendable que los usuarios analicen y utilicen bajo su responsabilidad todo material descargado, a fin de asegurar la ausencia definitiva de riesgos de este tipo.

SIT SantaCruz, como parte de los roles, misiones y funciones conferidos por la normativa vigente, intentará asegurar la permanencia ininterrumpida de los servicios de información publicados en el GeoPortal, su accesibilidad durante las 24 horas diarias, en los 365 días al año. Sin embargo no asume responsabilidad alguna sobre inaccesibilidades derivadas de cortes de servicio de Internet o salidas de operación de otros equipamientos y servicios, públicos y privados, a través de los cuales se asegura la publicación de información. SIT SantaCruz agradece toda colaboración que permita el análisis de situación de la prestación del servicio y eventual modificación o corrección de los problemas identificados.

Obligación de uso apropiado de contenidos por parte del usuario

Los usuarios podrán utilizar contenidos y materiales ofrecidos y publicados en el GeoPortal sin más restricciones que las establecidas en el presente documento.

El usuario se compromete a utilizar el GeoPortal y sus contenidos y servicios de conformidad con la legislación nacional y provincial en vigencia, con los presentes términos y condiciones de uso, las condiciones particulares de ciertos contenidos y demás avisos legales que se detallen, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A estos efectos el usuario se deberá abstenerse de utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes términos y condiciones de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del SIT SantaCruz. El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a través del GeoPortal.

Los usuarios interesados en establecer hipervínculos entre sitios propios y el GeoPortal podrán realizarlo sin autorización previa de SIT SantaCruz si bien esto no implicará en modo alguno la existencia de una relación entre SIT SantaCruz y terceras partes propietarias o administradoras de estos sitios, como así tampoco significará la aceptación, aprobación o acuerdo con los contenidos o servicios propios de estos sitios, salvo acuerdo documentado por escrito y firmado previamente entre las partes.

Contacto

Para todo aspecto no debidamente especificado en el presente documento, sugerencias, aclaraciones y/o aportes, por favor contáctenos.

 
  GeoPortal SIT SantaCruz v1.4 - Actualizacion 2013/10/01 - sitsantacruz@gmail.com |  Términos y condiciones de uso  |